Entrenamiento Buscando un cambio 80121

En el calentamiento combinarás ejercicios sencillos, sin peso, que sirvan para movilidad y activación muscular. El calentamiento ligero (CL) debe tener una duración de unos 5-10 minutos y suele ser común en la mayoría de deportes y actividades físicas

En la segunda parte del calentamiento, comenzaremos a subir las pulsación con ejercicios de peso corporal más complejos y que requieran de mayor esfuerzo por tu parte.

AMRAP 5 MINUTOS

MINUTOS IMPARESGlobet Squat x 5 repeticiones

MINUTOS PARESHollow 30 segundos

*El EMOM (Every Minute on the a Minute – Cada minuto en un minuto) es un tipo de entrenamiento en el que debes realizar las repeticiones propuestas dentro del minuto, lo que te sobre es de descanso.

Es la parte más intensa del entrenamiento, en esta parte utilizamos material adicional, más repeticiones y/o rondas, menor tiempo de descanso… lo que sea necesario para trabajar a alta intensidad. En esta etapa de la programación los entrenamientos aún son ligeros.

21 – 15 – 9 repeticiones de (Tiempo de corte 10 minutos):

21-15-9 es un tipo de entrenamiento de varias rondas, en este caso 3, donde en cada una de las rondas el número de repeticiones va descendiendo

Burpees
Cat/ Camel
Zancadas sin peso (Lunges)
Globet Squat
Hollow
Lanzar pelota al aire con sentadilla
Salto adelante
Kettlebell Swing Americano

***

INTESIDAD DE LA SESIÓN: Ligera

MATERIAL NECESARIO: Mancuernas (opcional), Pelota o Balón

TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: 40 MINUTOS

***

Si quieres recibir entrenamientos diarios en tu correo electrónico, puedes dejar un comentario en esta rutina, activando la casilla pertinente y automáticamente quedarás apuntado en nuestro programa. Recuerda que contamos con programas más avanzados, libros específicos y rutinas especiales en CronosFit ACADEMY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba