Entrenamiento WOD 110121

En el calentamiento combinarás ejercicios sencillos, sin peso, que sirvan para movilidad y activación muscular. El calentamiento ligero (CL) debe tener una duración de unos 5-10 minutos y suele ser común en la mayoría de deportes y actividades físicas

4 RONDAS POR TIEMPO

***

En la segunda parte del calentamiento, comenzaremos a subir las pulsación con ejercicios de peso corporal más complejos y que requieran de mayor esfuerzo por tu parte.

MINUTOS IMPARESMountain Climbers x 40 repeticiones

MINUTOS PARESSuperman Hold 30 segundos

*El EMOM (Every Minute on the a Minute – Cada minuto en un minuto) es un tipo de entrenamiento en el que debes realizar las repeticiones propuestas dentro del minuto, lo que te sobre es de descanso.

4 RONDAS POR TIEMPO

  • Push Press x 10 Repeticiones (con 2 mancuernas) También puedes hacer 10 con cada brazo.
  • Correr 200 metros o Skipping 45″
  • Sit up x 20 Repeticiones

***

Es la parte más intensa del entrenamiento, en esta parte utilizamos material adicional, más repeticiones y/o rondas, menor tiempo de descanso… lo que sea necesario para trabajar a alta intensidad. En esta etapa de la programación los entrenamientos aún son ligeros.

InchWorm

Squat and Rearch

Jumping Jacks

Mountain Climbers

Superman Hold

Push Press

Skipping

Sit up

***

INTESIDAD DE LA SESIÓN: Ligera

MATERIAL NECESARIO: Mancuernas (opcional)

TIEMPO DE ENTRENAMIENTO: 40 MINUTOS

***

Si quieres recibir entrenamientos diarios en tu correo electrónico, puedes dejar un comentario en esta rutina, activando la casilla pertinente y automáticamente quedarás apuntado en nuestro programa. Recuerda que contamos con programas más avanzados, libros específicos y rutinas especiales en CronosFit ACADEMY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba